Anahí como Mia Colucci en 'Rebelde'

Televisa

Anahí cumple el sueño de cientos de fans y revive look de Mia Colucci

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la emoción por el concierto de RBD en el tributo "Ser o Parecer", la actriz recrea aquella imagen con la que enamoró a más de uno

El regreso de RBD a los escenarios con su próximo concierto, "Ser o Parecer", despertó una vorágine de euforia no solo en los fans de la agrupación pop, sino también en los integrantes de la banda.

Anahí Puente, quien en la telenovela de Pedro Damián interpretara a Mia Colucci, es una de las Rebeldes, quien ha compartido con mayor emoción este reencuentro con los escenarios.

A pocos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, la esposa de Manuel Velasco ha confirmado su participación en el show virtual que la banda ofrecerá a sus fans el próximo 26 de diciembre.

A través de redes sociales, Anahí se ha sumado a sus compañeros, Maité Perroni, Christian Chávez , Christopher Uckerman, para difundir toda la promoción del evento que rompió récord al recaudar millones de pesos en las entradas para el evento virtual.

Entre fotos, videos y de más publicaciones para su publicidad, la actriz y cantante sorprendió a sus fans al "recrear" uno de los looks más icónicos de su carrera, el de Mia Colucci. Con una estrella en la frente y portando orgullosamente el uniforme de la Élite Way School, es decir, la respectiva corbata roja.

La fotografía de superó los 300 mil "me gusta" y acumuló decenas de comentarios, entre los que destacó el de su hermana mayor, Marichelo Puente.

"Mia... de mi. ¡Jaaaa, te amo!", escribió la esposa de Jorge D'Alessio, quien apoya incondicionalmente a Anahí con la promoción del regreso de RBD. Los fans de la actriz se volvieron locos con la ingeniosa edición de Anahí para recrear su look de la popular y adinerada estudiante de la Élite Way School.

"¡Hola Mía! Tantos años, ¿aún es difícil ser tú? jajaja", escribió una seguidora.

A través de uno de sus primeros Tiktoks, Anahí también aprovechó la euforia por el regreso de la banda para reaccionar a un video viral en el que un grupo de amigos interpreta el tema "Rebelde", canción que volvió un éxito a la banda de pop.