INSTAGRAM @CONPERMISO

Martha Figueroa se disculpa con Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, ante polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de espectáculos admitió que cometió un error al haber mencionado al adolescente en una nota que dio sobre "La Reina del Tiktok"

Es de sabios saber reconocer un error. El día de ayer, en el programa Hoy, Erika Buenfil y Pepillo Origel limpiaron asperezas y, el conductor de espectáculos pudo disculparse por lo que se había hablado sobre el hijo de la actriz.

Hoy, en el mismo programa, Martha Figueroa usó el espacio para admitir que cometió un error al mencionar a Nicolás.

Yo me quiero disculpar con Nicolás que es el ofendido y a quien le tengo que explicar, porque luego las mamás somos muy malas pasando los recados, entonces, Nicolás Buenfil te quiero ofrecer una disculpa”, dijo Martha

La presentadora de Con Permiso aceptó que no estuvo bien el haberse referido al joven con el apellido de su padre biológico, cuando él está registrado con los apellidos de su famosa madre. La presentadora dijo que se le hizo fácil, luego de escuchar cómo Erika hablaba del tema con mucha naturalidad en diferentes entrevistas.

No me equivoqué, me mega equivoqué. Se me hizo fácil decirlo, me equivoqué, te ofrezco una disculpa, seguramente te estás preguntando por qué hablamos de ti, si no venías al caso o por qué si eres menor de edad y no perteneces al medio, pues porque Pepillo preguntó que quién dirigía los TikToks de Erika y mi error fue decirte un hombre que no es el tuyo y por eso te ofrezco una disculpa”, dijo Figueroa.

Hasta el momento, Erika Buenfil no ha declarado nada sobre la disculpa que le hizo Martha hoy por la mañana.