Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, muestra cuál de sus cinco hijas es igualita a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales hizo un comparativo y con esto demostró que tiene una "mini clon" en casa

Martín Fuentes , esposo de Jacky Bracamontes, ha demostrado que es un súper papá; a través de sus redes sociales se puede ver la manera en la que se desvive por sus cinco niñas .

Como todo un papá orgulloso, Fuentes publicó en Instagram dos fotografías con las que compara a él y su segunda hija, Carolina de 5 años de edad; ambos salen posando de lado. Y en el pie de la publicación escribió: “Yo creo que sí nos pasaremos…#miprincesa #carolina #caroypapá”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente le dieron la razón: “Idénticos”, “Muy cañón”, “Es tu clon”, “Como dos gotas de agua”, “Es la que más se parece a ti” entre muchos otros.

Habría que esperar la opinión de la guapa actriz, pero lo que sí es bien sabido es que el amor a la adrenalina es lo que, sin duda, Martín se lo heredó a sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, pues en varias ocasiones han realizado deportes extremos juntos.

Sin miedo a nada, sus pequeñas disfrutan de pasar ese tiempo con su papá. Muy probablemente, ya que tengan edad, las mellizas Paula y Emilia también lo harán.

Por el momento, la familia completa se encuentra en Miami en cuarentena, pero seguramente, cuando se normalice la situación que atravesamos por la pandemia, los veremos esquiando, en las alturas o realizando alguna actividad acuática.

¿Qué opinas, se parecen?