Ver video

Mauricio Ochmann presume viaje con Ana Serradilla, ¿habrá nuevo romance?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió gustoso una foto y las sospechas de una nueva relación se desataron

Desde el anuncio del divorcio formal de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez , a ambos se les ha visto acompañados. Primero fue Aislinn la que causó un escándalo en el aeropuerto de la CDMX, cuando hace unos días llegó acompañada de Jesh de Rox, a quienes rápidamente juntaron en un romance pero ella negó.

Ahora es Mauricio Ochmann quien está en predicamento, pues al publicar una foto con Ana Serradilla y decir que están de viaje en Peña de Bernal, Querétaro, los rumores corrieron como pólvora, y con ellos los comentarios de que hay nuevo romance.

Se ven muy bien juntos”, “qué bonita pareja”, “par de guapos” y “se ven hermosos juntos” fueron la constante de los cientos de comentarios que en general les dieron el visto bueno.

Pero más allá del chismerío, lo cierto es que la pareja está de viaje por trabajo, y no hay nada más alejado de la realidad que un posible romance pues ella mantiene una relación estable desde hace tiempo con Raúl Martínez Ostos. Y de él, pues es por demás sabido que está en una etapa nueva después del divorcio de Aislinn, con quien incontables veces ha aclarado que terminó muy bien.

Así que (para los chismosos) habrá que seguir esperando por el anuncio de la tan ansiada nueva pareja de Mauricio. Mientras tanto, lo que sí se les podrá pedir a estos dos de la foto es que adelanten en qué proyecto están trabajando juntos, pues como lo han demostrado antes, en la ficción, frente a las cámaras, hacen muy buena pareja.