Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann reacciona ante la declaración de Eugenio sobre su divorcio con Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

En días pasados, el comediante declaró que Mauricio fue quien tomó la decisión de separarse de su hija

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han demostrado que pese a su separación ellos mantienen una excelente relación por el bienestar de su hija Kailani.

Aunque han pasado varios meses desde que anunciaron que su matrimonio había terminado, hace unos días, Eugenio Derbez reveló en el programa Suelta la Sopa que fue Mauricio quien tomó la decisión de ponerle fin a la unión, aunque no era lo que la actriz deseaba.

Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que terminó la relación, pero dijo ‘ok, la respeto’. Hoy en día la veo muy contenta, muy feliz”, declaró el comediante.

Ante estas declaraciones, Ochmann fue cuestionado y así respondió en Despierta América: “No sé que ha dicho (Eugenio), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna y estamos en contacto todos los días, entonces todo bien, todo caminando”.

Ahí mismo, habló sobre cómo es su relación con sus dos hijas, Lorenza y Kailani, quienes viven en dos países diferentes, su primogénita en México y la bebé en Estados Unidos.

“Son muy cariñosas las dos, las dos como que me apapachan mucho. Obviamente para mí, el estarlas disfrutando en sus dos etapas es padrísimo”, declaró el actor.

En marzo de este año, ara acabar con las especulaciones sobre su separación, Mauricio y Aislinn decidieron compartir un comunicado en sus redes sociales para dar a conocer que su relación como pareja había llegado a su fin, tras más de cinco años juntos y una hija en común.