Tras el divorcio de Aislinn y Mauricio, Eugenio Derbez revela que su hija no se quería separar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante contó que la separación de los actores fue difícil para toda la familia

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo, los actores se limitaron a decir que se trataba de un acuerdo mutuo, pero ahora Eugenio cambió la historia y reveló que su hija no deseaba divorciarse del actor.

El protagonista de ‘La Familia P. Luche’ hizo la declaración en el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, en donde señaló que el matrimonio de su hija no terminó por decisión de ella.

“Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que tomó la decisión, pero dijo ‘OK, lo respeto’. Hoy en día la veo muy contenta, muy feliz”.

El comediante también contó que un factor para el distanciamiento entre la pareja fue el viaje que hicieron en familia a Marruecos a inicios de 2019, para realizar el reality “De viaje con los Derbez”.

“Trajo algunas consecuencias y creo que allí empezó el deterioro de la relación de Aislinn con Mau. Hemos platicado y justo fue un tema que tocamos el otro día, le dije a Aislinn ‘Crees que si no hubiéramos hecho la serie no hubiera pasado nada’. Me dijo ‘Yo creo que la serie fue un catalizador, creo que sí hubiéramos acabado separados tarde o temprano, fue algo que aceleró el proceso de una forma impresionante... Lo que tenía que suceder en cinco años sucedió en uno’”, manifestó.

A pesar de que Aislinn y Mauricio no lograron mantener su matrimonio, los dos siguen teniendo una excelente relación por el bien de su hija Kailani, demostrando ser muy maduros como padres.