Mezcalent

Kalimba recuerda el romance que tuvo con Aislinn Derbez; él le dedicó un disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló detalles de su relación y lo que los llevó a ponerle fin

Aunque ya se sabía que Aislinn Derbez y Kalimba fueron novios, ellos nunca dieron detalles de cómo fue su relación, hasta ahora.

El cantante estuvo como invitado en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, y ahí habló como nunca de la manera en que terminó flechado por la primogénita de Eugenio Derbez.

Lo que no imaginábamos es que Kalimba se inspiró en Ailsinn para escribir algunos de sus temas: “Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito (…) porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100 por ciento. Son ‘Guanabana’ y ‘Huellas’”, declaró el compositor.

Durante el tiempo que fueron pareja, él aseguró que estaban muy enamorados y que incluso ella en algún momento pensó en dejar sus estudios en Nueva York para seguir su romance; ante esto, el prefirió terminarla para impedirlo.

Aunque de ese amorío ya tiene muchos años, y cada uno ha hecho su vida por separado, Kalimba tiene un buen recuerdo de ello.

En el 2007, lanzó el álbum NegroKlaro, y en el video del tema ‘Solo déjate amar’ aparece la actriz, probablemente en aquel momento aún era su pareja sentimental.

“Todo mundo supo, anduve con Aislinn Derbez, es preciosa. Es muy linda persona. De hecho, todo ese disco, NegroKlaro, se lo dediqué a ella”, confesó.