Mauricio Ochmann recuerda a su padre adoptivo a un año de su muerte
Mauricio Ochmann recuerda a su padre adoptivo a un año de su muerte
El actor compartió una fotografía de su niñez junto a don Guillermo.

Hoy, 28 de diciembre, se cumple un año de la partida de don Guillermo, el padre adoptivo de Mauricio Ochmann. En este su primer aniversario luctuoso, el actor le dedicó unas emotivas palabras para recordarlo.
En Instagram, publicó una fotografía de su niñez en la que aparece junto a su padre, y en el pie de la publicación le agradeció por haber sido parte de su vida.
“Mi amado Maestrín, hoy se cumple un año de tu partida, y tu presencia en mi vida es más profunda que nunca. Te extraño mucho. En vida libramos batallas y procesos juntos aunque separados pero la vida nos dio la revancha y la supimos aprovechar. Infinitas gracias por tu existencia”, se lee.
Los fans del galán le dejaron mensajes de apoyo en la sección de comentarios en este día tan duro para él.
En varias entrevistas Mauricio Ochmann ha hablado abiertamente de cómo fue su adopción y su infancia. Nació en Washington D.C. en 1977, y fue abandonado por sus padres biológicos. Fue adoptado por María y su primer esposo, Guillermo. Al poco tiempo sus papás se divorciaron y su mamá se volvió a casar por un hombre alemán llamado Thomas Ochmann, quien fue quien le dio el apellido.
Sobre sus padres verdaderos no tiene tanta información, lo único que sabe es que su madre es estadounidense y tenía 15 años cuando él nació, y su padre es español y tenía 16.
El intérprete asegura que siempre supo su historia de adopción, nunca vivió en una mentira. “No recuerdo un día que mi mamá o mi papá me hayan sentado a decirme ‘eres adoptado’. Siempre se habló, siempre se supo. Desde que tengo uso de razón supe que era adoptado”, declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El Minuto que cambió mi destino’.