Mauricio Ochmann responde si participará en la nueva temporada del reality de los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja de Aislinn Derbez aseguró que tiene mucho cariño por la familia

Desde la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann todo ha estado algo confuso para sus seguidores, quienes se preguntan por qué a pesar de su rompimiento siguen estando juntos, y si eso significará que estará en la segunda temporada del reality de la familia Derbez.

El actor respondió en una dinámica en el programa Despierta América si participaría nuevamente en el show, y él se limitó a responder: “Lo dudo”. Además de cuestionarle si podría existir una reconciliación con la madre de Kailani, a lo que contestó: “Nos llevamos increíble”.

Esto responde quizá muchas dudas de sus fanáticos, quienes esperaban verlo otra vez con la familia Derbez.

Antes, en entrevista con el programa matutino Hoy, Ochmann había hablado sobre la relación que mantiene con los Derbez y sobre su experiencia del viaje que hizo.

“Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho. De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo (…) A mí especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedo con la ficción me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y la verdad es que a mí el género no me terminó por encantar”, manifestó.

Por otra parte, el intérprete de películas habló sobre la paternidad que vive junto a sus hijas Lorenza y Kailani, afirmando que siempre trata de pasar el mayor tiempo posible con ambas.