INSTAGRAM

Mauricio Ochmann pasa la cuarentena con Kailani, pero extraña ‘horrores’ a su primogénita

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha podido disfrutar de Kailani en Los Ángeles, pero no ha podido reencontrarse con Lorenza, quien vive en la Ciudad de México

Mauricio Ochmann se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Los Ángeles junto a su expareja, Aislinn Derbez y su hija Kailani , pero no está del todo feliz porque no tiene cerca a su hija mayor, Lorenza de 15 años de edad.

Durante estos meses de confinamiento ha podido disfrutar de su pequeña de dos años, pero la situación le ha impedido estar cerca de su primogénita, quien habita con su madre en la Ciudad de México.

En una charla que tuvo con el programa Un nuevo día, el actor de A la mala (2015) contó cómo ha vivido está situación en casa y reveló lo mucho que desea poder reencontrarse con su hija.

“Yo soy muy hogareño y me gusta estar mucho conmigo, he estado disfrutando mucho a la bebé. A mi hija mas grande la he extrañado horrores, porque ella está en México y yo en Los Ángeles”, dijo.

Ochmann confía en que pronto la pandemia terminará y podrá ver a su retoño, pero por lo pronto la tecnología ha sido su mejor aliado para seguir en contacto con ella.

Para el artista, sus dos hijas son los importante que tiene en la vida, por lo que asegura que con ellas le gustaría estar hasta el último día de su vida. “Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza, disfrutando del aire y de la naturaleza”, comentó.

La relación que tiene Mauricio con Lorenza es muy cercana y cada que el actor puede, le dedica mensajes de amor. El pasado 30 de abril, Día del niño, publicó en Instagram una fotografía con ella y le dijo lo mucho que la extraña y la ama.

“Extrañando abrazarte, te amo y te agradezco porque a través de ti rescaté a mi niño interior, recordar es volver a vivir. Que no se nos olvide vivir el presente y disfrutar el hoy”, se lee en el pie de la publicación.