null: nullpx
Santa Fe Klan

Maya Nazor aclara si Santa Fe Klan le dará 200 mil pesos de pensión

Se dice que la influencer exige esta cifra millonaria para mantener a su hijo Luka.
Publicado 9 Ene 2023 – 01:07 PM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 01:07 PM EST
Comparte
Default image alt
Maya Nazor aclara si pidió una pensión de 200 mil pesos mensuales para su hijo. Crédito: @nazormaya

El mes pasado sorprendió la noticia de que tras poco tiempo de relación y un hijo de meses en común, Maya Nazor y Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se habían separado. Sin reparar en explicaciones, Nazor fue quien a través de un en vivo confirmó que ella y el papá de su hijo ya no estaban juntos.

Sin dar más detalles sobre lo que provocó la ruptura, la influencer pidió a sus seguidores dejar de preguntarle por el rapero pues, asegura, que ambos son independientes el uno del otro y ella lo que más desea es ser reconocida por sí misma y respetada por los fans de su ex.

Así, entre especulaciones de infidelidades y conveniencias, incluso salió ligada al caso la influencer Mona, quien se dijo había provocado un flechazo en el rapero, pero rápidamente ella salió a desmentir ese rumor y a dejar claro que lo único que los une es la amistad.

Ahora, con algunas indirectas de por medio y varios chismes sobre los términos de la separación, es Maya quien ha decidido enfrentar a quienes aseguran que pidió 200 mil pesos de pensión para su hijo Luka, quien apenas cumplió cinco meses. Al explicar qué es lo que realmente está pasando, la influencer aprovechó para responder a los que la llaman “interesada” por esta situación.


“No sé quién sacó ese chisme (de pedir pensión de 200 mil pesos mensuales) voy a investigar, porque si fue algún medio pues tienen que hacerse responsables de las mentiras, de las cosas que digan y que yo nunca dije”, mencionó durante un en vivo mientras se perfumaba.

Esta declaración refrenda la que hizo hace unos días, cuando afirmó que no busca que Santa Fe Klan le dé una pensión alimenticia millonaria para su hijo, y que lo que más desea por ahora es que la dejen en paz, pues sólo le importa el bienestar de Luka y mantener la relación amigable con su ex, de quien se desconoce si por ahora cumple con sus responsabilidades financieras y de cuidado con su pequeño hijo.


Comparte
RELACIONADOS:Santa Fe Klan