null: nullpx
Santa Fe Klan

Santa Fe Klan habla por primera vez de Maya Nazor desde su separación

El rapero aclara todo sobre su relación actual con la madre de su hijo.
Publicado 10 Ene 2023 – 01:59 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 01:59 PM EST
Comparte
Default image alt
El cantante aclaró cómo es su relación con la mamá de su hijo Luka. Crédito: @santa_fe_klan_473

Luego de que Maya Nazor confirmara la separación de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, mucho se ha especulado sobre varios aspectos de su relación. Y es que hasta ahora ninguno de los dos ha hablado sobre cuáles son los verdaderos motivos de su ruptura, a pesar de haberse convertido en padres hace sólo cinco meses.

Ante las dudas, los del programa Chisme No Like buscaron a Santa Fe Klan para preguntarle sobre la mamá de su hijo y esto respondió él.

“Todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos haciendo música”, dijo sobre Naya, quien a su vez, ha dicho en muchas ocasiones que también siente respeto por él, y hasta ha pedido no le pregunten más al respecto.


En un afán por saber más de cómo se llevan actualmente Ángel y Maya y cuál ha sido su experiencia en la paternidad, él asegura que ser papá ha sido muy positivo en su vida:

“Haberme convertido en papá me hizo más responsable, me hizo pensar más en mi vida. Yo soy de ahí del barrio y cualquier cosita o falla luego luego uno se alebresta (...) Pero ande como ande tengo algo que me evita equivocarme. Quiero estar con vida porque no lo quiero dejar solo”.

Sobre el tema de su separación, el rapero siguió con la postura de no hablar del tema a pesar de que incluso sus propios seguidores le insisten en saber. Casi tanto como lo hacen con Maya, quien recientemente desmintió que haya pedido 200 mil pesos mensuales de pensión para la manutención de su hijo Luka.


Comparte
RELACIONADOS:Santa Fe Klan