Santa Fe Klan aclara cuál es la relación que mantiene con Maya Nazor.

@nazormaya

Santa Fe Klan aclara si habrá reconciliación con Maya Nazor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero no ha dejado de insistir en el respeto por la madre de su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de diciembre, Maya Nazor confirmó durante un enlace en vivo que su relación con el rapero Santa Fe Klan había llegado a su fin. Sin dar mayor explicación, Maya pidió que dejaran de preguntarle por Ángel Quezada, pues ya no estaban juntos y prefería no hablar del padre de su hijo Luca de tan sólo cinco meses.

Ante el anuncio, que no tuvo mayor explicación, comenzaron los rumores sobre cuáles habrían sido los motivos del truene. Sobre esto se dijo que había una tercera en discordia y algunos hasta señalaron a la influencer Mona, algo que ella desmintió rápidamente.

Ahora, después de muchas especulaciones sobre lo que pasó entre ellos y hasta un chisme que asegura que Maya está exigiendo una pensión de 200 mil pesos mensuales para su hijo Luca, Santa Fe Klan aclara cómo va su relación con Maya y cómo ve el panorama a futuro.

En una entrevista con Pepe Garza, tan transparente como es, Ángel Quezada habló abiertamente sobre cómo es la relación con la madre de su hijo y esto dijo sobre una posible reconciliación.

Mejor ni digo nada, pues no sé a veces son problemas personales que es mejor callar porque no sabemos que va a pasar”, dejando ver que aún hay mucho por definirse entre él y la madre de su hijo, de quien desde el primer momento ha dicho que le merece respeto.

Agregó que la relación con Maya es muy cordial y sobre todas las cosas asume que ella siempre va a estar en su vida de forma positiva, pues tienen un hijo en común, por lo que nunca se le escuchará decir nada malo sobre ella: “No es mi enemiga ni lo va a ser nunca, es una persona que siempre va a estar en mi vida”.

Finalmente, sobre su hijo remarcó: “Mi Luca es mi Luca y siempre me va a ver con ella y siempre que la vea vamos a estar bien porque no sé, como que ya lo otro es parte. (A Maya) La veo y al cien y cotorreamos y nos reímos, como que quedamos bien chido, a lo mejor como que pues no sabemos qué va a pasar, Luca está bien chiquito y no sabemos qué onda, a ver qué pasa después”, terminó, dejando abierta la posibilidad de todo con la madre de su hijo.