Mona desmiente ser la culpable de la separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor.

@monaygerosw / @santa_fe_klan_473

¿Maya Nazor y Santa Fe Klan terminaron por culpa de la influencer ‘Mona’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa pareja de ‘Geros’ reveló que sabía de esta separación desde hace tiempo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 18 de diciembre, durante un en vivo, la influencer Maya Nazor confirmó que su relación con Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, había llegado a su fin. Y es que a pesar de haberse convertido en padres de Luka en junio de este año, parece que la relación no prosperó.

Sin dar muchas explicaciones, Maya se limitó a pedir respeto por ella y el padre de su hijo, y pidió a sus fans que dejen de preguntarle por Ángel, pues su expareja y ella son personas distintas, por lo que cada uno tendrá que responder por sus actos.

Y aunque la joven influencer insistió en que su separación ha sido con mucho respeto, dejó entrever que Ángel fue quien tomó la decisión de terminar, pues cuando le preguntaron qué había pasado entre los dos, ella respondió que le preguntaran a él.

Tras la confirmación de su ruptura, en redes sociales han surgido varias teorías sobre esta separación, incluso se ha dicho que la influencer Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona de 'Mona y Geros', es la tercera en discordia. Al respecto, fue la misma Mona quien en un en vivo explicó que había conocido a Ángel durante la inauguración de su tienda en Guanajuato. Fue a partir de entonces que se dijo que Mona estaba muy cerca del vocalista de Santa Fe Klan.

“No inventen cosas (...) No me corresponde a mí decirlo, pero no empiecen conmigo, porque yo sí sé qué fue lo que pasó. Cuando yo fui a la fiesta ya se habían dejado”, dijo Mona, quien explicó que su intención en realidad era conocer a Maya Nazor, pero no se le hizo, y por eso sólo platicó un momento con el cantante, pues el más interesado en conocerlo era Geros, su marido.

Finalmente, tras remarcar que ella apenas conoce a Ángel, Mona pidió respeto para todos. Por otro lado, ha llamado la atención que el vocalista de Santa Fe Klan rompió en llanto al cantar ‘Se acabó’ durante uno de sus recientes conciertos, por lo que han crecido las especulaciones sobre su relación sentimental y familiar.