Mayrín Villanueva presume marcado abdomen y levanta suspiros en su bañador gris

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus casi 50 años, la actriz protagonista de "Vecinos", mostró su bronceado de impacto, tomando el sol desde un balcón a las orillas del mar

A sus 49 años, Mayrín Villanueva demuestra que no le pide nada a una mujer de 30, pues con el paso del tiempo, la actriz luce cada vez más bella y con una figura envidiable.

En una reciente publicación de Instagram, la actriz se dejó ver con el rostro totalmente desmaquillado, su cabello recogido con un chongo, y un diminuto bikini que dejó ver su arduo trabajo con las abdominales.

La esposa de Eduardo Santamarina levantó suspiros presumiendo su increíble bronceado mientras posó desde el balcón de su ciudad, mientras al fondo se podía apreciar la playa.

El look veraniego de la actriz, el cual fue capturado por su hijo, Sebastián Poza, llegó a superar los 130 mil "me gusta", y más de 900 comentarios.

A pesar del confinamiento, la actriz ha logrado disfrutar del verano con su esposo e hijos, Julia, a quien procreó con el actor Eduardo Santamarina, así como sus retoños mayores, Sebastián y Romina.

La actriz de "Vecinos", cumplirá la mitad de siglo el próximo 8 de octubre y al igual que otras guapas colegas del medio artístico, Andrea Legarreta, Salma Hayek, o Montserrat Oliver, la madre de tres hijos luce más que espectacular en traje de baño.