Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran 11 años de casados.

Instagram @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina festejan 11 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se casaron en la Ciudad de México, en una ceremonia íntima, en el 2009

Sin duda, esta es una pareja que nos ha demostrado que el amor sí existe. Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han tenido una relación estable y con amor, desde que comenzaron su relación. Fue en el 2009 cuando los dos decidieron unir sus vidas y lo celebraron en una ceremonia íntima en la Ciudad de México.

Y ahora, después de 11 años, los dos demuestran que siguen manteniendo un matrimonio lleno de amor. Pues la actriz de Soltero con Hijas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposo, donde escribió un emotivo mensaje en este aniversario.

“¡¡Te amo!! 11 años de celebrar la vida con tantas aventuras juntos, siempre ara adelante @eduardosantamarinamx”, señaló Mayrín en la imagen donde se le ve en los brazos del también conductor.

La pareja recibió cientos de halagos en los comentarios, al igual que de sus seguidores, felicitándolos por el sólido romance que mantienen juntos.

Entre los mensajes se leen: “Hermosa mi Mayrín y hermoso mi Lalo”, “Felicidades”, “Hacen una gran pareja”, “Los queremos mucho”, “Felicidades a ambos”, “Par de guapos”, “Qué Dios los bendiga”, “Qué linda pareja hacen”, “Felicidades por ese amor tan bellísimo” y “Feliz aniversario”.

Su amor comenzó en el 2008, cuando los dos se encontraban grabando la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Desde entonces, cada que hablan uno del otro lo hacen derramando miel, asegurando que están hechos para estar juntos.