"Me han decepcionado muchísimo": Dulce María confiesa sentirse abandonada por sus amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD se sinceró con sus seguidores y reveló que le ha dolido mucho descubrir que algunas amistades no eran como ella pensaba

La cuarentena ha sido, involuntariamente, un momento de profunda reflexión para muchos quienes tal vez antes de la situación de crisis por la pandemia de coronavirus, vivían en constante cambio y con estrés. Para la actriz y cantante Dulce María , el confinamiento ha sido esta oportunidad para analizar no solo el entorno que le rodea, sino también las personas que han estado a su lado durante los últimos años y quienes consideraba como "amigos".

En una reciente plática con sus seguidores a través de Instagram Live, la exRBD confesó que la cuarentena le hizo darse cuenta de que algunas de sus amistades no eran lo que ella pensaba, por lo que admitió sentirse decepcionada.

"Me han decepcionado muchísimo", relató, "no sé si a ustedes les ha pasado, pero cuando todo está bien, no pasa nada, pero cuando hay situaciones de crisis, situaciones difíciles, donde hay que apoyar, donde hay que estar al pendiente, donde hay que ser empático, donde hay que ser íntegro, no sé muchas cosas... pues no, la verdad es que me he decepcionado", comentó.

Por otra parte, la actriz también señaló que entre las mujeres que no han fallado a su amistad, destacan Zoraida Gómez , o Sherlyn, pues ambas han compartido con Dulce María esta nueva etapa por la que atraviesa, tras quedar embarazada en marzo del 2020.

"Por ejemplo, Zori, que está a punto de parir, y ha estado pendiente, Sherlyn que acaba de ser mamá, (ellas) que están ahí y de alguna forma hemos estado como en comunicación y al pendiente y apoyando en todo", aclaró.

Preocupados por la actriz, seguidores de Dulce María preguntaron si acaso se refería a una decepción de su amistad con Anahí, sin embargo, de inmediato lo negó, e incluso recalcó que la esposa de Manuel Velasco también ha sido un gran apoyo durante estos tiempos de confinamiento.

"¿Ani? Sí, si ha estado ahí, superlinda, en cuanto se enteró de mi embarazo y es algo que también, todo eso, cada detalle, cada cosa, se agradece muchísimo, el que te deseen cosas buenas, el que te den consejos para tranquilizarte, todo eso", explicó.

Dulce María admitió que fue una sorpresa para ella recibir más apoyo de personas externas o amistades con las que no convive tanto, que de las personas más cercanas a ella.

"Gente que les vale gorro, se desaparecen un mes y les vale gorro; gente que tú creías tus amigas", agregó.