Meghan Markle reaparece por una buena causa, tras su polémica salida de la Familia Real

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa dejó de lado la controversia para continuar con su labor altruista

Aunque aún falta mucho por resolver en su nueva etapa lejos de la Familia Real, Meghan Markle y el Príncipe Harry han decidido seguir adelante con su trabajo de filantropía, pero ahora en Canadá.

El martes, la Duquesa de Sussex asistió a su primer evento público desde que se dio a conocer la noticia de su renuncia como miembros principales de la monarquía británica.

Se trató de una charla con miembros de la organización Downtown Eastside Women’s Centre , la cual está basada en Vancouver y ayuda a mujeres y niños de la comunidad.

En la página de Facebook de la organización se compartió una imagen en la que aparece Meghan con algunas voluntarias e integrantes.

“Adivinen con quién tomamos el té hoy… ¡la Duquesa de Sussex!”, fue el texto con el que se acompañó la captura.

Por su parte, el Príncipe Harry continúa en el Reino Unido después de la charla que tuvo con su abuela para tratar de solucionar el escándalo que provocó su salida pero que parece que finalmente tuvo una resolución a favor de la joven pareja.

“Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una joven familia. Aunque hubiéramos preferido que se quedaran trabajando de tiempo completo como miembros de la Familia Real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida independiente, permaneciendo como una parte valiosa de mi familia”, aclaró la Reina Isabel II en un comunicado.