Meghan Markle retoma su carrera en el mundo del espectáculo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este será su primer proyecto después de haber sido parte de la familia real

Desde hace unos meses se rumoraba que Meghan Markle regresaría a la pantalla chica, sin embargo, ella no había hablado al respecto. Primero sorprendió con la separación de la familia real y ahora con la noticia de que vuelve al mundo del espectáculo.

Meghan regresa a Hollywood y escogió a Disney para hacerlo. La esposa del, todavía príncipe, Harry, prestará su voz para el documental Elephant, que forma parte de la serie Disneynature. El largometraje beneficiará a Elephants Without Borders, una organización dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos en África. Con esto demuestra que no dejará atrás sus labores altruistas.

A través de la cuenta oficial de Disneynature en Twitter, se comunicó que será la voz de Meghan Markle, en el que todavía se refieren como duquesa, la que narrará el documental. En él, también promueven otra serie sobre delfines, el cual tendrá la voz de Natalie Portman.

Elephant tratará sobre un elefante africano, que se llama Shani, y a su hijo Jomo, quienes marchan en manada hacia el desierto de Kalahari en Botswana. Ahí mostrarán la vida y el viaje de los animales, del recorrido que hacen para llegar a su hogar.

Anteriormente, Meghan era parte del elenco de la serie Suits, y ellos mismos le ofrecieron millones de dólares para que regresara, pero nunca se escuchó ninguna respuesta.

Será hasta el 31 de marzo que la renuncia como miembros senior de la realeza del príncipe Harry y Meghan Markle se hará efectiva. Días después a esto será el estreno, que estará disponible a partir del 3 de abril en Disney+, la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse.