Meghan Markle comienza a dejar su título de alteza real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque dejará su puesto en la familia real hasta el 31 de marzo, ya comienzan a verse los cambios

El príncipe Harry y Meghan Markle recientemente anunciaron su separación de la Familia Real , por lo que perderán beneficios de la realeza, incluido el título. Será hasta el 31 de marzo que la pareja podrá despedirse definitivamente de sus compromisos institucionales como miembros ‘senior’.

Con esto, Harry serán financieramente independientes, o sea que no recibirán dinero por parte de la familia real. Además, podrán vivir fuera del país británico sin problema.

A pesar de que los esposos mantienen el título de duques de Sussex, ya no podrán utilizar más el de ‘royal’, el cual únicamente usan los miembros de la realiza. Meghan comenzó a hacer algunos cambios por lo mismo, pues en una de las organizaciones de la que es dueña decidió cambiar el nombre.

Esta es una de las peticiones de la reina Isabel , pues al querer separarse de la familia real, señaló que para que esto sucediera, se tenían que acatar algunas cosas.

Fue en la página web de Smart Works, que es de Meghan desde enero de 2019, donde quitó cualquier mención a ella como alteza. Dicha organización busca ayudar a mujeres desempleadas a encontrar confianza en ellas mismas para poder asistir a entrevistas de trabajo.

Antes se podía leer en la página: “Nuestra patrona Real” o “su alteza real” y ahora quedó “Nuestra patrona, la duquesa de Sussex”.

Pero parece que aún faltan cosas por hacer, pues en sus redes sociales todavía figura la palabra ‘royal’.