GETTY IMAGES

Meghan y Harry reaparecen en el Reino Unido y se dejan ver más enamorados que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja asistió a la entrega de los premios Endeavour; Meghan eligió usar un vestido azul turquesa de la firma de Victoria Beckham

Tras el Megxit, la presencia de Meghan y el Príncipe Harry era una de las más esperadas en Reino Unido . Ya habían pasado dos meses desde la última vez que la duquesa de Sussex pisó suelo británico.

Cada año se hace entrega de los premios Endeavour, los cuales reconocen la labor de militares heridos en acto de servicio y, la pareja no podía faltar.

Era de esperarse que los reflectores estuvieran en Meghan y, para el evento eligió portar un vestido en color turquesa de la colección de su amiga, Victoria Beckham, el cual combinó con unos zapatos en color oscuro y un clutch a juego. Harry también eligió llevar un tono similar y lo hizo al usar un traje en color azul.

A su llegada a la residencia del Lord Mayor de la City de Londres, la pareja hizo su entrada bajo un paraguas, luciendo radiantes y más felices que nunca. Su cambio de residencia a Canadá, parece ser que les ha sentado muy bien.

Ya con esta, será la tercera vez que Meghan asiste a los premios Endeavour . La primera vez fue en el 2018, en la cual fue invitada como prometida del príncipe Harry; la segunda, ya estaba casada y mostrando su baby bump.

Durante la gala, pudieron conversar con los nominados y fueron ellos los que les entregaron, a cada uno de los galardonados, su premio.

"Es el tercer año que tengo la oportunidad de unirme a mi marido aquí. Como todos saben y pueden sentir, esto es el lugar más inspirador. Mientras veíamos todos los vídeos de los nominados en Canadá, teníamos la misma idea que ustedes: '¿Cómo vamos a poder elegir?'. Así que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido", dijo Meghan antes de hacer entrega de uno de los reconocimientos.

El príncipe Harry cerró el acto diciendo: "Servir a la reina y a nuestro país es algo de lo que todos nos enorgullecemos y que nunca nos deja, servir una vez significa servir toda la vida".

De acuerdo con Daily Mail , antes de terminar su etapa como Royals se reunirán con los duques de Cambridge , con la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornaulles por las celebraciones por el Día de la Commonwealth.