Sin Menudo, la carrera musical de Ricky Martin y la industria latina no hubiera sido la misma. Edgardo Díaz fue quien formó a la agrupación en 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico.

Getty

Menudo anuncia regreso a México para celebrar 40 años de carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda regresa con el tour "Súbete a mi moto" para una épica gira de reencuentro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras posponer su esperada gira de reencuentro, luego de 40 años de carrera, la agrupación icónica de los 70, Menudo, anunció su regreso con una gira que promete volver a pisar tierra mexicana en el 2021.

Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez y Miguel Cancel, han retomado los planes que quedaron pausados en el 2020 por la pandemia de coronavirus y finalmente anuncian el tour "Súbete a mi moto".

En rueda de prensa digital con medios de comunicación, como el programa Hoy, los Menudo compartieron la noticia al público mexicano, en una forma especial de rendir homenaje no solo a sus 40 años de carrera sino también su fallecido integrante, Ray Reyes, quien falleciera en mayo de este año.

"Queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray, definitivamente, como lo vamos a tratar dentro de la promoción, de concierto, porque es un tema delicado", explicó Ricky Meléndez, "no queremos que se interprete que esta a ser su despedida, es nuestro compañero".

Los cuatro cantante pisarán tierras mexicanas a finales del 2021 con presentaciones en el auditorio Citibanamex el próximo 16 de diciembre en la ciudad de Monterrey; 17 del mismo mes en la Arena Ciudad de México y 18 en el auditorio José Ortiz de Domínguez de Querétaro.

"Estamos emocionados por pisar tierra mexicana porque no hemos estado ahí desde hace siete años. Nos sentimos sumamente contentos de poder finalmente llegar a México, ya qe es la tercera vez que se mueven fechas", señaló Miguel Cancel.

Finalmente, los cantantes de la boy band de los 70 dijo no tener contemplado contactar a Ricky Martin para hacerlo parte de este reencuentro ya que él boricua fue parte de una generación distinta a la suya: "Inclusive Ricky Martin entró por Ricky Meléndez y Robi Draco (Rosa) entró por mí".