Martin conquista a sus seguidores

Instagram

Ricky Martin asegura que por ser gay no le dan oportunidades como actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Ricky se hizo famoso como actor antes que como cantante, ahora afirma que no le dan propuestas porque lo han encasillado por ser homosexual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de Menudo, Ricky Martin buscó hacerse de un lugar en el gusto del público y lo logró a través de la actuación. Una obra con Angélica María que se llamaba ‘Mamá ama el rock’ y la telenovela ‘Alcanzar una estrella II’ fueron su catapulta al éxito después de haber estado en la boy band más importante de latinoamérica de los años 80.

Luego, el cantante decidió poner todos sus empeños en la música y tras varios discos logró la fama mundial con ‘Livin’ la vida loca’. El dinero, la fama y el prestigio no han dejado de estar presentes en su vida. Y es que Ricky se ha dado el lujo de hacer obras en Broadway y salir en famosas series de televisión en Estados Unidos.

Pero a pesar de todo ello, Ricky siente que no ha logrado el clímax como actor y piensa que haberse declarado homosexual hace más de una década ha influido en que ni directores ni productores le den la oportunidad de encarnar grandes papeles en el cine, el teatro y la televisión.

No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, dijo Ricky a la revista People, a la que concedió una entrevista y habló de sus años de trayectoria y de cómo es su vida como un hombre de familia.

“Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay o a un heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie, ser un latino o un europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo “, reafirmó Ricky, quien a sus 49 años piensa que todavía tiene mucho que ofrecer como artista y quien espera poder tener más hijos.

Tras las declaraciones del cantante, muchas han sido las reacciones pues muchos ya lo ven como un hombre privilegiado que no ha desperdiciado ninguna oportunidad para trabajar en lo que ha querido, mientras por otro lado se habla del eterno techo de cristal para la comunidad LGBT+, a la que siempre se le verá como “diferente” y por ello tendrá menos oportunidades.