Ver video

Mhoni Vidente revela terrible predicción sobre Luis Miguel para este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La astróloga cubana reveló que lo que viene para el cantante este 2021 no es la mejor de las suertes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Luis Miguel ha estado llena de escándalos, desde sus relaciones amorosas, la misteriosa ausencia de su madre, Marcela Basteri , su carrera musical, entre otras cosas. Y es ahora que, a inicios de 2021, Mhoni Vidente reveló que le deparará al famoso cantante este año.

La cubana y otros astrólogos y videntes predijeron que ‘El Sol’ tendrá un año complicado y lleno de malos presagios.

Mhoni Vidente señaló para la revista TVyNovelas que no ve cosas buenas en el futuro del cantante.

“Los primeros meses del 2021 se ven complicados para él. Lo veo enfermo, porque recae en las drogas y alcohol; debe cuidarse, si no, le da un paro. Aparte, murió Jaime Camil padre y ya no tiene esa protección y esa guía. Lo deberán apoyar los hermanos (Alejandro y Sergio) para sacarlo. También sale a relucir cómo murió su mamá y dónde está enterrada, algo que él ya sabía”, manifestó.

Además de Mhoni, fue también Vieira Vidente que visualizó un año con excesos: “Seguirá sufriendo la pérdida de su madre, y eso no le permite ser buen esposo ni buen padre. Lo veo encerrado, con vicios”.

Por otra parte, Mariesther Martínez Eroza dijo que probablemente encuentre el amor nuevamente, y que quizá esta relación sea una más estable, sin embargo, el físico del cantante se verá deteriorado.

“Trae un tema de salud; tal vez por verse más joven podría someterse a un procedimiento que le hará mucho daño. En lo sentimental, lo veo inestable como siempre, aunque cabe la posibilidad de que dure un buen tiempo con una mujer que está cerca de él, pero que no es conocida ni famosa. La realidad es que, cuando reaparezca en público, lucirá irreconocible, pero para mal”, expresó.

Finalmente, el astrólogo Farath Coronel también compartió sus predicciones de Luismi, recalcando que habrá algunas fatalidades dentro de su familia.

“Ya no existe la fuerza de la estrella. Los problemas sentimentales se harán presentes, perdiendo más la relación y convivencia de su familia. Tiene problemas de atención y autoestima; su inestabilidad emocional con mujeres es porque busca la protección y compañía primero de la mujer, pero después la novia pasa a ser la mamá que cuida al niño. Tendrá procesos karmáticos; uno de ellos será polémico en casos legales”, apuntó Farath.