Mhoni Vidente predice el mes en el que acabará la pandemia por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente habla de los cambios que habrá a nivel mundial; asegura que las cosas no volverán a la normalidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el 2021 y con él la esperanza de que la pandemia por el coronavirus llegue a su fin, ¿será pronto?, Mhoni Vidente da sus predicciones sobre todo lo que traerá este año que apenas comienza.

La vidente estuvo como invitada en el programa de ‘Miembros al aire’ y ahí dio detalles de los cambios que ve para el mundo entero, sobre todo se enfocó en los estragos que dejó el 2020 por el virus que ha afectado la vida de millones de personas.

“Todo tiene un principio y un final, todo en la vida, la pareja, el amor, la vida, todo. Así como empezó (el Covid-19) en noviembre del 2019, va a terminar en 2021, en mayo, gracias a las vacunas, ya se van a empezar a repartir. Ya empezaron en Estados Unidos”, declaró.

Aunque aseguró que la contingencia sanitaria acabará en el quinto mes del año, Mhoni dijo que las cosas no volverán a la normalidad y que la mentalidad de muchas personas será muy diferente, pues considerarán no tener hijos ni llegar al altar.

La gente quiere volver ser igual, pero no volverá a ser igual que antes. Aunque tengamos la vacuna, la gente va a cambiar en su forma de pensar y espiritualmente. ¿Sabes qué va a pasar? la gente ya no va a querer tener hijos o no va a querer casarse porque ya los síntomas de tener la muerte tan cerquita, es que cuando tu tienes ese sentimiento de que te vas a morir o en cualquier momento te vas a morir por ese virus, el ser humano se cubre y se hace espiritual”, puntualizó.

También mencionó que, aunque muchos creen que dentro de la vacuna contra el Covid-19 viene un chip, ella considera que será necesario aplicársela con el fin de tener salud y no perder la vida.

“Qué haría yo? definitivamente, todo mundo me está preguntando que si la vacuna trae un chip. Miren señores, lo más importante es mantenerse vivos, brincarla y mantenerse vivos y después seguir con tu vida (…) sí me la pondría porque yo quiero seguir viviendo”.

También pronosticó que habrá cambios de temperatura que impactarán: “va a ser el año del clima total, va a hacer un frío como nunca lo había visto y visualizo que va a estar nevando en Monterrey, que hace cincuenta años que no nevaba en Monterrey. Aquí en la Ciudad de México va a estar cayendo pelucita de que va a empezar a nevar”.

De acuerdo con Mhoni Vidente, los signos zodiacales que tendrán más suerte en este 2021 serán: Aries, Escorpión y Acuario.

Además, aprovechó su visita para hablar del futuro de los conductores de 'Miembros al aire':