Mía Rubín presume mini vestido negro y sus famosos papás reaccionan a la foto

Instagram @míarubinlega

Mía Rubín presume mini vestido negro y sus famosos papás reaccionan a la foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente de 16 años recibió un sinfín de comentarios de sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta viajó junto a toda su familia a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños número 50. Durante su paso por Las Vegas, Nevada, Mía Rubín tuvo una sesión fotográfica con la que demostró que heredó la belleza de su famosa mamá.

La adolescente de 16 años aparece en uno de los pasillos del hotel luciendo un mini vestido color negro y eligió llevar un maquillaje natural para la ocasión.

“¿Cómo se puso tan oscuro? Vi estrellas?”, escribió la joven actriz en la descripción de las imágenes, la cual hasta el momento lleva más de 55 mil “me gusta”.

Como era de esperarse, le llovieron un sinfín de comentarios en donde la halagaron. Los compañeros del programa que su mamá conduce, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona y Marisol González, reaccionaron a las postales.

Y obviamente, los orgullosos papás se unieron a los cientos de comentarios. Andrea Legarreta apareció con una serie de emojis de caritas con ojos de corazón, además le dejó un “Wow”; mientras que el exTimbiriche también le dejó varios emojis y un “Te amo”.

Hace unos días, Mía impactó a sus fans al aparecer en un bikini de dos piezas en color rojo. De igual manera, la foto fue capturada durante su viaje a la “Ciudad del pecado”.

“Hermosa, te amo infinito” fue lo que Legarreta le comentó a su hija, junto a varios emojis. Y Rubín le hizo una divertida advertencia: “Te calmas eh! Estás hermosa”.

Las vacaciones familiares no terminan y ahora la familia Rubín Legarreta se encuentra disfrutando de Nueva York.