Michelle Renaud disfruta la compañía de su hijo, tras anunciar truene con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en su Instagram varios videos en los que aparece con su hijo Marcelo. "¿Qué haría yo sin ti?", le dice la actriz al pequeño

Tras anunciar el fin de su relación con Danilo Carrera, Michelle Renaud se refugia en el amor de su pequeño hijo Marcelo, a quien procreó en su fallido matrimonio con Josué Alvarado.

La actriz publicó un video en el que aparece recostada sobre su cama, mientras que el pequeño de cuatro años la consiente con muchos besos, gesto que hace que Michelle no pueda dejar de tener una sonrisa en su rostro.

“La fortuna de ser mamá. TE AMO MARCELO”, escribió la artista.

Además, en sus Instagram stories compartió una serie de clips en las que el niño le sigue demostrando amor y ella dice: “No saben qué hermoso es este hombrecito tan cariñoso, ¿qué haría yo sin ti, Marcelo? ¿Verdad que nos amamos mucho?”

Horas más tarde publicó otro video en el que aparece muy feliz de que el niño ya sabe andar en bicicleta sin necesidad de tener cuatro llantas.

“Soy la mamá más orgullosa del mundo. Hoy le quité las rueditas y lo logró a los 20 minutos y a las tres caídas después”, dijo Renaud.

Sin duda, es muy afortunada de tener a su hijo con ella, quien en este proceso tan difícil que vive, seguramente encuentra un apoyo y una motivación en él.

Aunque el lunes 25 de enero los actores anunciaron su separación, ambos dejaron en claro que seguirá su amistad y que seguirán trabajando en ‘Quererlo Todo’ aunque ya no están juntos como pareja.