Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud presume su abdomen marcado, tras haber regresado al gimnasio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen de cómo luce su cuerpo, y dejó a sus seguidores impresionados por cómo se ve

No todas las personas disfrutan ejercitarse en un gimnasio, tal es el caso de Michelle Renaud , quien compartió en Instagram una imagen en la que se ve luciendo su abdomen marcado y en el pie de la publicación escribió su desagrado por ir, pero aplaude los beneficios que se logran con constancia.

“Odio el gym… pero cada que veo resultados en mi cuerpo le empiezo a agarrar amor. Lo difícil no es hacer ejercicio, sino romper los obstáculos de nuestra mente. Eso que quieres, no lo pienses, solo párate y hazlo. Enséñale a tu cabeza quién manda”.

En ocasiones anteriores, la actriz ha hablado de lo mucho que disfruta hacer acroyoga, pero ahora decidió cambiar de ejercicio y hacerlo en un gimnasio. Y vaya que los resultados que ha obtenido son admirables.

Como era de esperarse, sus seguidores y algunos de sus amigos del medio del espectáculo la llenaron de halagos por la imagen que publicó.

“Ufff, tan guapa”, le escribió Polo Morín; Chantal Andere le comentó “Hermosa” y Lisset “Divina”. Pero el comentario que más llamó la atención fue el de su novio, Danilo Carrera, quien le demostró su amor con “Qué coooooosa”, junto con algunos emojis de caritas con corazones. En redes han mostrado videos, en los que se ven muy cariñosos, y haciendo rutinas juntas.

Hace una semana, Michelle y Danilo estuvieron disfrutando de unas vacaciones en Acapulco y ahí ambos mostraron sus cuerpazos y además presumieron su amor.