Michelle Renaud contesta a las críticas de sus detractores: ‘Los leo con amor, haters’

La conductora de D-Generaciones dedicó unas palabras a quienes durante algún tiempo se han dedicado a dejarle mensajes de odio en sus redes

logo

Algunas celebridades coinciden en lo complicado que resulta mantener su imagen pública y recibir críticas sobre aspectos de su vida personal.

Sobre el tema, la actriz y conductora. Michelle Renaud, ha declarado que en cuestión de “haters", no se desvela ni responde a la defensiva; por el contrario, les envía amor.

En una reciente publicación en Instagram, Renaud, compartió un texto en el que aseguró que la cuestión de tener “detractores” es una situación que no le quita el sueño, ya que nadie puede juzgar a otro si lo conoce únicamente por sus redes sociales.

Publicidad

“Estaba pensado en esas personas a las que les llamamos ‘haters’, aquellas que son apasionadas, que critica y que juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona sólo a través de redes o revistas. Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado, yo quiero entender ¿por qué criticar y juzgar? ¿Qué dedican su tiempo al ser odiado, yo quiero entender, ¿por qué criticar y juzgar? ¿Qué sienten?, ¡Haters, venga, los leo con mucho amor!”, escribió la actriz.

Y es que, a pesar de usualmente ser recibida por sus seguidores con cariño y comentarios positivos en sus redes, la actriz se volvió objeto de crítica desde que en junio de este año compartiera una imagen en la que anunció su relación con el actor Danilo Carrera.

Esto levantó la especulación sobre si el romance había surgido desde hacía meses atrás, cuando ambos participaron en la telenovela de Las Estrellas, “Hijas de la Noche”, temporada en la que ambos tenían pareja.

Publicidad

Una seguidora, incluso, preguntó a la conductora de D-Generaciones si no le molestaba que la fuesen a comparar con Irina Baeva, actual pareja, Gabriel Soto, quien estuvo en el medio de la controversia cuando se confirmó su relación con el actor a muy poco tiempo de que él firmara el divorcio con Geraldine Bazán.

Sobre la comparación, Michelle Renaud aseguró sentirse despreocupada.

“No me molesta para nada que me digan de Irina. No conozco su historia, por lo tanto, no tengo juicio alguno y en lo que la conozco a ella, es una gran compañera de trabajo y amiga”, escribió la actriz.

Aislinn Derbez, Zuria Vega y más famosas sin pudor a ser vistas amamantando

Aislinn Derbez, Zuria Vega y más famosas sin pudor a ser vistas amamantando

Del 1 al 7 de agosto es la Semana Mundial de la Lactancia y, para celebrarlo, Aislinn Derbez compartió una imagen de ella amamantando a su hija Kailani mientras su hermana menor, Aitana Derbez la imitaba, haciendo lo mismo con su muñeca.

Instagram @aislinnderbez / Instagram @brenda_kellerman / Instagram @vivianaortizpr
1 / 10