Ivan Nikolov/WENN.com/WENN

La modelo Shanina Shaik habla de la cancelación del desfile de Victoria’s Secret

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la marca aseguró que buscará nuevas maneras de retomarlo, ella lamentó la decisión

Para Shanina Shaik, dejar sus alas de ángel de Victoria’s Secret es motivo de gran tristeza, pues fue una etapa muy importante de su carrera.

Desde hace meses se había anunciado que el Victoria’s Secret Fashion Show iba a cambiar de formato, pero ahora la modelo confirmó a The Daily Telegraph que será cancelado este año.

“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque para estos meses ya debería estar entrenando como un ángel”, dijo al periódico australiano.

En mayo, la marca anunció que el evento ya no se realizaría de la manera en la que lo hacían antes y que estaban buscando maneras de hacerlo más relevante para la cultura en la actualidad.

"La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019, y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, dijo el directivo Les Wexner a CNBC.

La decisión llega después de mucha polémica para la firma de lencería, que ha tenido que cerrar varias tiendas por que los consumidores ya que se están inclinando por opciones más incluyentes.