Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación porque ella ya quiere tener hijos y él no

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja compartió con sus fans que entre ellos aún hay “muchísimo amor”, pero en este momento los dos tienen planes diferentes

Michelle Renaud y Danilo Carrera conformaban una de las relaciones más sólidas del medio artístico y muchos creían que esta pareja terminaría en el altar, pero hace unos días sorprendieron al anunciar su separación.

Ante esta decisión que tomaron los actores, sus fans se comenzaron a cuestionar qué había pasado entre ellos para que hayan decidido seguir por caminos diferentes.

La intriga terminó y la hoy expareja decidió hacer un Instagram Live para dar detalles de su ruptura, pero también para dejar en claro que el amor entre ellos sigue existiendo.

"Nuestra historia de amor. No lloren porque terminó, sonrían porque sucedió !! Te amo @danilocarrerah , nunca dejemos que NADIE ni nada manche esta hermosa relación. Gracias por tanto", escribió en el pie de la publicación la actriz.

Michelle comenzó explicando que ella desea pronto tener más hijos y, aunque él también quiere ser padre, no está entre sus planes próximos.

Platicamos y queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, quiero hijos, y él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años, estoy adelantada en procesos. Creo que ya estoy en la edad de hacerlo. Tengo a mi hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia”, compartió la también conductora.

Por otro lado, Danilo Carrera se sinceró y comentó que tal vez en un futuro no descartaría reanudar la relación que tuvieron.

“Es súper difícil, en verdad, a mí también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor. También pienso en 50 o 60 años, estar contigo y algún día poder compartir y cumplir todos los sueños que teníamos. Y tal vez es una manera, ahorita, de cerrar la puerta y dejar la ventana abierta”, dijo el galán de telenovelas.

Los actores volvieron a destacar que entre ellos sigue habiendo mucho amor, solamente que van en tiempos diferentes. Michelle desea pronto darle un hermanito a su hijo Marcelo de casi 4 años de edad, y él no está listo para la paternidad.

“El problema que tengo es que Marcelo va a cumplir cuatro y si yo tengo otro hijo, me gustaría que no se llevaran tanto porque quiero que sean hermanos, hermanos, de por sí ya son de diferente papá. Si me espero a sus tiempos, en cuatro años, cinco, Marcelo va a tener ocho o nueve, y en realidad va a haber mucha separación y para mí eso si es muy importante”, compartió Renaud.

Pese a que ya no están juntos como pareja, ambos dejaron en claro que seguirán siendo amigos y compañeros en la telenovela que protagonizan ‘Quererlo todo’.