Las Estrellas

Michelle Rodríguez celebra la belleza natural en su revelación de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡La actriz se reveló en el programa y resultó ser nadie menos que Monstruo! Con emotivo discurso, Michelle Rodríguez se despide del público

Durante los ocho episodios de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? (2019), diferentes personajes bajo ingeniosos disfraces confundieron en más de una ocasión no sólo al grupo de panelistas conformado por Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe, sino también a todos los fanáticos del programa que hacían sus mejores apuestas por adivinar qué famoso estaba detrás de la máscara.

Fueron ocho los domingos en los que el personaje de Monstruo cautivó con su ternura y talento vocal y, a pesar de que fue confundida con otras actrices como Martha Higareda, Angelica Vale y hasta Karla Souza, sin embargo, el pasado domingo, la actriz y comediante, Michelle Rodriguez, fue el segundo participante en descubrirse, revelando su identidad detrás de la máscara del entrañable Monsturo.

Una de las pistas que delató a la Rodriguez fue cuando se descubrió que había sido una reina de belleza, sobre eso, la comediante aprovechó la oportunidad para celebrar la belleza natural y su orgullo del que llama "su barrio", Xochimilco.

"Soy la Flor más bella del ejido de Xochimilco, en realidad es un certamen que más allá de buscar la belleza, busca la autenticidad de la mujer, que pueda expresarse como quiere", explicó la actriz de 35 años.

La actriz de teatro, quien protagonizará el próximo musical de Chicago junto a Bibi Gaytán y María León, también agradeció al público por dejarse asombrar en un show al que catalogó como "un gran experimento", asegurando sentir una conexión con los espectadores, sin sentirse juzgada.

“Estoy muy agradecida por todas las cosas bonitas que dijeron. Por aún sin saber quiénes somos, aún cautivarse con un personaje, creo que es el mejor regalo de este gran experimento, de esta gran experiencia, que es que nadie nos ve, de un espectáculo, de la música poder conectar con la gente, sin ser juzgado por quién eres”.

Entre otras de las grandes revelaciones de la noche, destacaron la de Paty Manterola como Lechuza, Mario Bautista como Cebra y finalmente el Vadhir Derbez, quien se coronó como ganador al haber sido la identidad escondida detrás de Camaleón.

De esta forma terminó el programa que tuvo cautivo a México durante su primera temporada de ¿Quién es la máscara? (2019) y que nos deja con la emoción de esperar una segunda edición.