Un peinado de cola de caballo, un top sencillo y toda la actitud.

Instagram @michihart

Michelle Rodríguez revela que, tras posar en lencería, le encantaría hacer fotos al desnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz admite que ha recibido críticas por su figura pero que nada de esto le impide para mostrarse tal y cómo es

La belleza, carisma y talento de Michelle Rodríguez ha hecho que durante los últimos años, la actriz y comediante se haya ganado el cariño del público televidente. sin embargo, pocos habían conocido a la estrella de "40 y 20" en su faceta más atrevida y seductora.

A principios del mes de diciembre, Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales, compartiendo una glamourosa sesión de fotos en la que aparece posando en lencería.

Con seductor bralette cruzado y elegantes guantes, Michelle engalanó el la página principal de Instagram luciendo muy poca ropa y un increíble maquillaje, obra de la conocida maquillista y Drag Queen, Soy Letal.

Sobre aquellas reveladoras imágenes, las cuales llegaron a los casi 200 mil likes en Instagram, y generaron una lluvia de elogios y piropos para la actriz, Michelle admite ahora, en una reciente entrevista, que la posibilidad de hacer un desnudo para una sesión de fotos no le parece del todo lejana.

"A mí me dio cero pena, en realidad vi las fotos y dije 'wow, me encanta muhísimo'", comentó en entrevista con De Primera Mano. "Sí, cien por ciento. Primero me encantaría porque qué padre, más allá de mostrar el cuerpo, creo que hay propuestas muy bonitas; además, este es mi cuerpo y mi cuerpo está padre, porque la gente que tiene un cuerpo distinto a lo que siempre se enseña a las revistas se sentirá motivado o identificado".

La actriz hizo un señalamiento al problema que los mismos cánones de belleza convencional han inculcado en la sociedad, pero que gracias a movimientos como el "body positive", han destruido poco a poco ese estándar inalcanzable en el que muy pocas mujeres pueden entrar. Para Michelle, todo esto son ataduras que culturalmente se han impuesto en la mente de muchas generaciones pero que no son imposibles de romper.

"Pocas veces recibo comentarios agresivos, en su mayoría son respecto al aspecto físico, siempre tienen que ver con 'gorda' y nada lo aprendo, lo reconozco. Todo está en nuestra cabeza, que nosotros somos los que permitimos que nos afecten las cosas", confesó.