Michelle Rodríguez sorprende a sus seguidores al posar en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió halagos por parte de sus fans y sus amigas del medio del espectáculo como Galilea Montijo, Angelique Boyer y Andrea Legarreta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Michelle Rodríguez quedaron sorprendidos por las fotos que la actriz de la serie ’40 y 20’ compartió en Instagram, pues nunca se había mostrado con atrevida lencería en redes sociales.

En la primera fotografía que publicó, la artista aparece posando junto al maquillista Bernardo Vázquez, conocido por su personaje Drag Queen Letal. En el pie de la publicación le agradeció por haberla motivado a realizar esa sesión de fotos.

“UUUUUUUH! CHICA! ‘Eres hermosa y quiero mostrarte cómo te veo yo’ Gracias @soyletal ¡que triunfazo y que chulada este par! Te quiero. Gracias por tus palabras y por esta versión de mí”, escribió Michelle.

Posteriormente, publicó otra sexy postal en la que aparece luciendo el mismo atuendo en color negro, pero ahora recostada sobre una cama. “Pura caña puro amor”, se lee.

Letal le dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales en el que destacó la profunda admiración que siente por Michelle y aplaudió la importancia del amor propio.

“Mi amorrrrr, para mí es un honor estar a tu lado, eres una hermosa ¡gracias! por ser una mujer letal y enseñarme con tu ejemplo que el verdadero amor es el que sabe de tener una misma y sentirse muy orgullosa de quienes somos, eres un gran ejemplo”.

Como era de esperarse, ambas publicaciones generaron cientos de comentarios en los que halagaron la belleza de Michelle y la sensualidad que transmite a través de sus imágenes.

“Te amoooooooooo!!!!”, le escribió su compañera de ‘Chicago, el musical’, Bibi Gaytán. Entre emojis de caritas de sorpresa y fuegos, Galilea Montijo le comentó: “Tate quieta”.

Pero no solo estas famosas se sorprendieron por lo bien que luce Michelle, también aparecieron mensajes de Regina Blandón, Angelique Boyer, Andrea Legarreta, Maite Perroni, Ariel Miramontes y Polo Morín.

El que se mostró muy enamorado de la actriz fue Mane de la Parra quién llegó a comentarle: “@michihart es mi novia mía de mi corazón mío” y en un segundo mensaje se lee: “así que los leo y me pongo celoso mi @michihart”.