Aunque Michelle Rodríguez posó en lencería, entre lágrimas, revela que le costó tiempo amarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Hay días que me juzgo, pero nunca me odio'; la actriz comparte enorme lección de amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 10 de diciembre Michelle Rodríguez se volvió protagonista de titulares en medios de comunicación luego de enamorar a más de uno compartiendo sensuales fotos en las que posó en lencería, en compañía de la artista del maquillaje, Soy Letal.

Ahora, tras en estreno del podcast "En la intimidad con Letal", la también jueza en el concurso "La Más Draga" invitó a Rodríguez para fungir como madrina de su show de radio para realizar un íntima entrevista a la comediante, actriz de teatro musical y cantante, a quien le robó más de una lección de amor propio.

En la charla Soy Letal preguntó a Michelle cómo fue conocerse y cómo fue aceptar en un principio a posar con poca ropa, a lo que la actriz confesó que aunque en un momento le dio un poco de miedo, la emoción y las ganas de aventarse a algo nuevo fueron más. En dicho episodio, el cual se titula "Atrevernos a ser nosotros mismos", confesó Rodríguez que hoy en día posee una gran autoestima, la cual reconoce que ha sido gracias a una ardua labor emocional a lo largo de los años.

La actriz de "Chicago", comentó que, a raíz de las fotos que compartió en lencería, recibió una lluvia de comentarios positivos y cariñosos hacia su persona, y que gracias a ello se ha conectado aún más con el público, compartiendo el mensaje de practicar el auto amor.

"Nunca se nos enseña propiamente, ni de paso, ni por error a veces, a decirnos cosas bonitas, (como) 'qué bonitos ojos tengo' o 'qué bonitas piernas', 'qué bonito es mi cuerpo'", cuenta.

Letal comentó que, durante la sesión de fotos, miraba a Rodríguez en una plenitud difícil de esconder, percibiéndola como una mujer que, en ese momento y frente a la cámara "se disfrutaba así misma".

"También estoy aprendiendo eso (a disfrutarme a mí misma)... me tardé muchos años en decir 'Ah caray, si estoy bien bonita', ahora lo disfruto", comentó Michelle por lo que Letal preguntó, "¿Cómo cuántos años te costó?".

"Treinta: treinta años me costó", comentó Michelle, quien aclaró que hoy en día tiene 37 años, "Siempre viví a sabiendas de que siempre hay una más bonita que yo, que yo no soy la amiga guapa, que yo no soy la amiga de buen cuerpo y uno va asumiendo cosas que uno solita inventó".

La conductora de "Me Caigo de Risa" confesó que, pese a que muchos años vivió engañada creyendo que su belleza dependía de la aprobación externa, ahora se encuentra en un punto de su vida en el que el amor propio ya es un trabajo de todos los días, aunque revela que tampoco es una tarea sencilla.

"Disfruto de mi cuerpo hoy mucho más que hace muchos años, claro que sí", comentó, "Y me veo en el espejo y me gusta; hay días que me juzgo, pero creo que nunca me odio".

Soy Letal de inmediato se conmovió con las palabras de Michelle y comenzó a llorar: "Wooow, qué bonito, mi amor". En este momento de la entrevista, la actriz y comediante ya se encontraba también con las emociones a flor de piel y por lo que pidió: "vamos a llorar juntas".

Entre otra de las confesiones que hizo la comediante fue revelar que, erróneamente, pensó durante muchos años que "nadie se fijaría en ella", creyendo que no sería suficiente para una pareja, sin embargo, reveló también cómo se deshizo de estas ideas autodestructivas.

"Yo me dije: 'a ver, ¿cómo nadie va a querer contigo si las dos relaciones más largas de mi vida, una duró 10 años y la otra 6 años?', en relaciones con parejas he estado al rededor de 20 años de mis 37, he estado en pareja 20, es bastante", dijo.

La actriz explicó cómo se quitó la idea de que nadie no pudiera gustarle a otra persona cuando claramente "sí hay quien quiere contigo, sí hay quien piensa que eres guapa, atractiva, sexy e inteligente".