Ver video

Michelle Salas felicita en redes a su hermano Daniel, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, la modelo compartió una fotografía junto a su hermano quien cumplió 12 años y le dedicó un tierno mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Michelle Salas suele ser muy reservada sobre la relación que tiene con sus medios hermanos, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, la modelo no quiso dejar pasar el cumpleaños del más pequeño, Daniel, quien recientemente cumplió 12 años.

La hija mayor del intérprete, por primera vez, apareció junto a su hermano y le dedicó unas emotivas palabras para celebrar su vida. La postal que compartió no es reciente, pero causo revuelo en las redes sociales, pues se desconocía si tenía o no contacto con los ya adolescentes, Miguel de 13 y Daniel de 12.

“Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso, ¡Wow, 12 años ya! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich”, escribió la hija de Stephanie Salas.

Pero no solo Michelle celebró la vida de Daniel, también la orgullosa mamá, Aracely Arámbula. La actriz compartió unas postales de la decoración del festejo y también le escribió unas emotivas palabras por esta fecha tan especial, la cual este año sería diferente por la situación que atravesamos por la pandemia.

“Aunque es un año diferente y especial con sana distancia, no queríamos dejar pasar un día tan bello y especial como el día de ayer, celebrando en familia el cumpleaños de mi peque que cada vez está más grande. Algo muy lindo para sus recuerdos está vez”, compartió la también cantante.

Aracely se limitó a solo compartir detalles de la celebración, pero prefirió no mostrar imágenes del festejado, ya que, desde que fue mamá, ha tratado de cuidar la identidad de sus dos pequeños, y han sido en pocas ocasiones en las que ha posado junto con ellos en portadas de revista.

Hace unos meses, Arámbula fue cuestionada por la prensa sobre la relación que tiene con la primogénita (Michelle Salas) de su expareja, y ella habló de lo mucho que la quiere.

“Yo quiero mucho a Mich”, se limitó a decir. Y cuando le preguntaron por Stephanie Salas, ella respondió que no la conoce pero que tiene todo su respeto. “Mi Stephanie hermosa, pues ella también, ¿no? (es una lechona) ella ha sido una gran mamá, se ha hecho cargo de Michelle”.