Michelle Salas habla de cómo sobrelleva estar expuesta al ojo público
Desde Madrid, la modelo posó para la revista Caras México y habló de cómo forja su propio camino en la moda sin importarle lo que opinen de ella

Desde que nació, Michelle Salas ha estado en el ojo público por pertenecer a la dinastía Pinal y sobre todo por ser hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. A pesar de que es inevitable no tener el foco de atención, la modelo ha decidido enfocarse en ella y forjar su propio camino en lo que más le apasiona: la moda.
La joven de 31 años posó en la reciente portada de la revista Caras México para hablar de cómo ha logrado brillar con luz propia y la manera en la que sobrelleva las críticas que le llegan a ella y a su familia.
“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo. Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma, no separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”, declaró la primogénita de ‘El Sol’ desde su hogar en Madrid, España.
Las críticas, las especulaciones y las comparaciones han estado siempre en la vida de la también influencer, pero ella ha preferido no poner atención y seguir conquistando sus sueños.
“Claro que el estar expuesta al ojo público desde que nací abre las puertas a muchos dimes y diretes, a la crítica, las comparaciones y al chisme. Eso siempre está y estará ahí. Hay que aprender a vivir con eso. Lo importante es no dejar que ese ruido afecte a tu persona y a tu alma. Si estás tranquilo y seguro de quien eres, lo demás está de más”, afirmó la bisnieta de Silvia Pinal.
Michelle Salas aseguró que ha aprendido a no “engancharse” con lo que le han llegado a decir, pues considera que “la gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conocen ni la realidad ni la vida de esa persona”. Y añadió: “Muchas veces lo que críticas es lo que careces”.