Instagram / Mezcalent

El drama familiar de Frida Sofía continúa, ahora Enrique Guzmán pone su distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer una serie de mensajes en los que su abuelo le reclama

La relación de Frida Sofía con su familia cada vez es más complicada. Ahora fue su abuelo, Enrique Guzmán, quien puso su distancia con ella, luego de que se molestara por una serie de declaraciones que hizo sobre su primo Apolo.

Fue la joven quien reveló la difícil situación familiar al compartir en su cuenta de Instagram una captura de una conversación de WhatsApp en la que el cantante de 76 años le dijo que ya no contara con él.

“Esto parece una cursi telenovela barata. Yo, esos papeles no los he aceptado nunca… así que… Si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA”, se lee en el mensaje de Guzmán.

Acompañando las imágenes, Frida Sofía incluyó pruebas de que La Guzmán y otros miembros de la familia la tienen bloqueada en sus redes sociales, por lo que agregó la frase: “No tengas miedo de cortar relaciones con familiares”.

El distanciamiento de su abuelo se suma a otras rupturas que ha tenido con otros miembros de la familia y a continuación, repasamos algunos escándalos que han afectado a la dinastía Pinal.

Con Alejandra Guzmán

Después de los rumores de una supuesta relación con Christian Estrada, el ex de su hija, ambas dieron una serie de declaraciones públicas en las que se acusaban de violencia física y emocional y, aunque se ha insinuado la posibilidad de una reconciliación, no hay señales de que sucederá pronto.

Con Michelle Salas

Aunque se cree que el pleito comenzó desde el 2015, fue hasta el 2018 que Frida Sofía dijo que a su sobrina se le había subido la fama y que estaba cansada de que la gente las comparara.

Con Sylvia Pasquel

Después de que saliera a defender a Michelle, Pasquel fue criticada a través de las redes sociales por la hija de Alejandra Guzmán quien arremetió en su contra reclamando: “No te metas ¿tú qué? ¡tú qué!”.

Con Silvia Pinal

La matriarca ha preferido mantenerse alejada de la polémica, al menos en público, sin embargo, en varias ocasiones ha hecho referencia al comportamiento de su nieta, pidiéndole que piense en su familia, pero expresándole su cariño a pesar de los problemas.

A pesar de esto, la intérprete de “Ándale” ha decidido enfocarse de lleno a su carrera, dejando de lado la negatividad en su vida personal.

“Ya no quiero hablar de eso, ya no me importa, bueno, no es que no me importe, es que ahorita (…) si quieres ser alguien en la vida te enfocas en tus cosas y ahorita todo lo que me ha desviado es el drama (…), el veneno ya lo escupí”, dijo Frida Sofía ante varios medios de comunicación recientemente.

“Cuando tocas fondo y cuando te das cuenta que la negatividad no te va a llevar a ninguna parte, tienes que crecer de eso, tienes que madurarlo y ya”, concluyó.