Ver video

Michelle Vieth rompe el silencio y relata la trágica forma en la que murió su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de la actriz murió en agosto, pero apenas ella decidió hablar sobre cómo fue su deceso y lo difícil que ha sido sobrellevar la pérdida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 fue un año muy duro para Michelle Vieth , pues en agosto reveló que su padre, Dennis Paul Vieth, había fallecido a los 57 años de edad. Cuando lo dio a conocer, no habló de las causas de su muerte, hasta ahora, casi 4 meses después.

A través de una revista de circulación nacional, la actriz compartió la terrible manera en la que perdió la vida su padre, quien habitaba en el estado de Iowa, Estados Unidos, y quien durante toda su vida se dedicó a trabajar en una tienda de construcción.

De acuerdo con la artista, su progenitor estaba arriba de un tractor y se disponía a levantar los árboles que habían caído a consecuencia de un mini tornado, pero nunca se imaginó lo que iba a suceder.

“Este 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor, de la casa de mi abuela, pero era tan grande, que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó , lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata”, detalló la intérprete.

En esa misma entrevista que concedió, comentó que tanto ella como sus demás familiares se quedaron sorprendidos por la manera en la que falleció. Además, mencionó que no había hablado del tema porque no se sentía lista para hacerlo, sin embargo, agradece a todos aquellos que le hicieron llegar sus mensajes de apoyo ante este momento tan complicado.

Michelle Vieth no solo ha pasado por este amargo momento, ahora compartió en sus redes sociales que había sido víctima de acoso con llamadas y mensajes por parte de un hombre.

A pesar de que ella lo había bloqueado, el sujeto de nombre Matt, seguía insistiendo desde diferentes número de Estados Unidos. La publicación que hizo Michelle, el hombre dice que tiene un mensaje importante para su familia. Ante el acoso que sufre, decidió denunciarlo ante las autoridades.