Miley Cyrus dice que dejó la iglesia porque no acepta a los homosexuales

La cantante contó sobre su decisión en un episodio de su programa Bright Minded: Live with Miley que se transmite por Instagram

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin, pero la situación parece más complicada de lo que inicialmente se había reportado.
Desde las declaraciones de Hemsworth hasta un aparente nuevo romance entre la cantante y una chica, e incluso, un pleito con el ex de su nuevo interés amoroso… a continuación te explicamos los detalles detrás de la relación y la ruptura.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron mientras filmaban The Last Song (2010) y decidieron llevar su romance fuera de la pantalla, apareciendo juntos como pareja por primera vez en la alfombra roja de los Premios Óscar del 2010.
En el transcurso de un par de años, ellos cortaron y regresaron, para finalmente comprometerse en mayo del 2012. El actor le dio un anillo de diamantes de 3.5 quilates del joyero Neil Lane.
En abril del 2013, se desataron los rumores de que habían cancelado el compromiso, sin embargo, la también actriz negó los reportes a través de su cuenta de Twitter.
Pero los problemas ya estaban comenzando a relucir en público, cuando, después de su controversial número de twerking con Robin Thicke en los VMAs, los tabloides reportaron que a su prometido no le gustó ver ese lado de ella.
Tiempo después, en septiembre de este mismo año, se anunció de manera oficial que habían terminado y al día siguiente, el australiano fue captado besándose con Eiza González.
En el 2015, Miley afirmó públicamente que es pansexual pero que estaba soltera, a pesar de los rumores de que tenía una relación con la modelo Stella Maxwell.
A finales de ese año, se reencontró con su ex prometido y fue captada luciendo nuevamente su anillo de compromiso. La noticia emocionó a los fans de la pareja, pues se les notaba mejor que nunca.
Finalmente, se casaron en diciembre del 2018 con una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos cercanos.
“Definitivamente no encajo en el rol estereotípico de una esposa, ni siquiera me gusta esa palabra”, dijo en una entrevista reciente para Elle, en la que también confesó que aún se siente abiertamente atraída a mujeres.
Desde hace semanas, sus fans notaron que en imágenes que compartía en Instagram, Miley ya no traía su anillo. Y fue el sábado que su representante confirmó la noticia a People.
Al mismo tiempo, se hicieron públicas imágenes de la ex estrella Disney besándose con Kaitlynn Carter, quien se separó hace una semana de su esposo, Brody Jenner, el medio hermano de Kylie y Kendall.
Las chicas, viajaron juntas a Italia y los rumores de un nuevo romance no se hicieron esperar, sin embargo, fuentes aseguran que solamente se están divirtiendo.
Aunque Miley ha tratado de mantenerse positiva, Jenner la hizo enojar al bromear con que ahora él saldría tomado de la mano con Hemsworth, a lo que ella respondió molesta: "Vete a echar una siesta en tu camioneta y cálmate”.
Por su parte, parece que Liam Hemsworth está pasando por un momento difícil, manteniendo un perfil bajo y respondiendo: “No saben cómo se siente, no quiero hablar de esto amigo”, cuando se le acercó un reportero del Daily Mail.
Amigos de la pareja han asegurado a People que no están sorprendidos con la noticia, ya que el matrimonio ya presentaba problemas desde hace tiempo por diferencias que había entre ellos desde que decidieron regresar.
1 / 17
El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin, pero la situación parece más complicada de lo que inicialmente se había reportado.
Imagen Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP

Miley Cyrus está estrenando programa, se llama Bright Minded: Live with Miley y se transmite de lunes a viernes por Instagram TV y se retransmite por Youtube. En él entrevista a otros artistas y cuenta anécdotas de su carrera y su vida privada.

PUBLICIDAD

En el episodio número cinco de la serie, donde la acompañó Hailey Bieber, es donde hizo declaraciones sobre su religión, ya que fue criada como cristiana, y las razones por las que dejó la Iglesia.


“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela, y la razón por la que abandoné mi iglesia es porque no los aceptaban. Los enviaban a terapia de conversión y tuve un momento realmente difícil con eso”


Hailey Bieber también habló de su experiencia con la iglesia y respaldó la opinión de Cyrus.

“Tuve dificultades con la iglesia, hace que las personas se sientan excluidas y no aceptadas y que no pueden ser parte de eso por lo que creen o a quién aman o a quién no aman, o lo que sea que pueda ser”.

Tanto Hailey como Miley platicaron mientras seguían un tutorial de maquillaje y discutían de la importancia de la comunidad y de ser uno mismo.

En el programa también estuvo la drag Trixie Mattel, quien saltó a la fama a partir del programa RuPaul’s Drag Race.