Hailey Bieber manda un contundente mensaje a quienes la atacan en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Justin Bieber compartió lo difícil que la pasa con las críticas en Internet

Como figura pública, Hailey Bieber se enfrenta a las duras críticas de Internet, pero finalmente decidió alzar la voz para explicar lo doloroso que es que todo el tiempo la comparen y la insulten.

La esposa de Justin Bieber escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para solidarizarse con otras personas que también sufren cyberbullying .

“Hago lo posible por exponer mi corazón, eso significa que amo libremente y soy profundamente empática y por lo mismo, me duele mucho cuando siento que la gente no ve mi corazón y no me ve como realmente soy”, comenzó su texto.

“La única razón por la que comparto esto es porque Instagram, Twitter, etcétera, fomentan la crueldad hacia los demás y porque las personas no se toman el tiempo de conectar con otros en un nivel honesto antes de recurrir al odio”, explicó.

La modelo ha estado bajo la mira del espectáculo desde muy joven, pero fue por su relación con el intérprete de “Yummy” que fue víctima de constantes ataques en redes sociales.

“Flash de noticias: ¡Duele ser destrozado en Internet! Duele ser comparado con otros humanos todos los días, duele que la gente saque sus conclusiones y asuma cosas. Duele que te insulten y sentir que no alcanzas un estándar”, agregó.

Con esta publicación, puede que Hailey haga referencia a la polémica que se detonó cuando se especuló que un Instagram Story que subió fue para criticar a Selena Gomez , pero cuando sus fans salieron a su defensa, la cantante pidió que dejaran de acosar a Hailey.

“Nunca permitiré que las mujeres ataquen a otras mujeres. Por favor sean amables con todos. Sean amables, no me gusta que las personas sean groseras con otras personas, no lo hagan”, dijo Gomez en un video.