Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de su escandalosa ruptura, finalmente completaron los trámites necesarios para su separación legal

A poco más un año de su boda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth completaron su divorcio, marcando el fin de uno de los romances más icónicos del mundo del espectáculo.

Según documentos obtenidos por TMZ , el acuerdo legal ya es final, pero será hasta el 22 de febrero que sean solteros de manera oficial.

El trámite fue rápido y sin drama, porque cuando se casaron firmaron un contrato prenupcial y el actor aceptó que ella se quedara con las mascotas, así que el resto de los bienes en común se dividieron de manera sencilla.

Liam fue quien solicitó el divorcio en agosto, citando diferencias irreconciliables, eligiendo ser representado por la abogada experta en divorcios de celebridades, Laura Wasser.

Más allá de su estatus en la corte, ambos han seguido con sus vidas amorosas desde que se anunció su ruptura, Miley siendo relacionada en un principio con Kaitlynn Carter y desde hace algunos meses, con Cody Simpson .

La intérprete y Simpson no han dudado en presumir su amor en las redes sociales, compartiendo fotos y videos de ellos juntos, demostrando que están muy enamorados.

Por su parte, Liam ha preferido ser más discreto, pero recientemente fue captado en actitud romántica con la modelo e influencer, Gabriella Brooks .

En diciembre, los paparazzi fotografiaron a la pareja disfrutando de un día en la playa de Byron Bay y anteriormente, fueron vistos en un desayuno con los padres del australiano.

Fue en agosto cuando Miley y Liam anunciaron el fin de su relación, que comenzó en el 2009 y después de varias rupturas, decidieron casarse en el 2018, para terminar definitivamente el año pasado.