Miley Cyrus y Cody Simpson terminan oficialmente su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo al reporte de TMZ, la ex estrella Disney ha terminado su noviazgo con el cantante, tras menos de un año de relación

De acuerdo al reporte de TMZ , Miley Cyrus y Cody Simpson han terminado oficialmente su relación. Fuentes cercanas a la ex pareja informaron al tabloide que el rompimiento se vino desde anteriores semanas.

Aún quedan pocas señales de qué pudo provocar que Cyrus y Simpson pusieran punto final a su noviazgo, luego de que ambos actores comenzaran su relación en octubre del 2019, tras el medático divorcio de Miley con su ex esposo Liam Hemsworth .

Luego de 10 años de relación, y uno de matrimonio, la ex estrella infantil de Disney y el hermano menor de Chris Hemsworth habían puesto fin a su relación de manera definitiva, evitando dar declaraciones al respecto, mientras a la par se le veía a Miley iniciando un romance con la modelo Kaitlynn Carter, la cual fue por mucho efímera.

Tras el rompimiento de Hemsworth con la intérprete de Wrecking Ball, a la cantante rápidamente se le vio celebrando su soltería, para luego comenzar una relación con Cody Simpson, mientras que por su parte, del actor de "Los juegos del hambre" se sabía muy poco, más allá de que se había regresado a casa de sus padres en Australia y buscaba privacidad tras su divorcio.

A final de 2019, cuando Miley y Cody hicieron oficial su romance, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que la artista se encontraba mejor que nunca, en compañía de su nuevo novio y buscando un camino a la sobriedad definitiva.

“Lo que empezó como buenos amigos apoyándose durante momentos difíciles, floreció a algo más. Su relación fue inesperada y empezó a ser significativa muy rápidamente, ella no podría estar más feliz”, reveló fuente cercana a Miley para Entertainment Tonight.

A la par de su nuevo romance, sobre la relación con su ex marido solo se supo que mantenían la más mínima comunicación, poniendose de acuerdo sobre las repartición de propiedades que consiguieron juntos y planes de cómo llevarían su divocio, el cual tuvo involucrada a una prestigiosa abogada quien trabajo del lado de Liam.