Liam Hemsworth y Gabriella Brooks ya no esconden su amor; ahora son captados besándose en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de su ruptura con Miley Cyrus, parece que el australiano se ha dado una nueva oportunidad en el amor

Tras su separación de Miley Cyrus , parece que Liam Hemsworth ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con Gabriella Brooks , una modelo de 21 años con quien se mostró muy cariñoso recientemente.

Los paparazzi captaron a la pareja disfrutando de un día en la playa de Byron Bay, a donde el actor se mudó luego de que se diera a conocer la noticia de su ruptura con la intérprete de "Party in the USA".

En diciembre, el australiano fue captado llegando a un almuerzo con sus padres, Craig y Leonie Hemsworth, en compañía de la joven, a quien recibieron con un cálido abrazo, según se vio en unas imágenes publicadas por People.

Aunque ninguno ha confirmado de manera oficial su relación, sus fans han notado varias cosas en común entre la pareja, una de ellas su gusto por el surf y el amor por las playas de Australia, el país natal de ambos.

Además, parece que Gabriella puede entender su situación emocional después de la ruptura con Cyrus, ya que ella acaba de terminar su noviazgo de cuatro años con el cantante Matty Healy, de la banda The 1975 .

La joven goza de gran fama en Instagram gracias a sus proyectos de modelaje, entre los que destacan sus colaboraciones con marcas como Topshop y Calvin Klein.

Anteriormente, Liam fue relacionado sentimentalmente con la actriz Maddison Brown pero parece que solamente fue un romance fugaz y ahora ha seguido adelante con Gabriella.

Por su parte, Miley Cyrus tiene un romance con Cody Simpson a quien constantemente presume en sus redes sociales.