Mira el trailer de 'Selena Quintanilla: La Serie'; así lucirá la estrella del Tex-Mex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix publicó avances con todos los detalles de cómo se verá la cantante de Los Dinos en su serie biográfica

Desde finales del 2019, Netflix ha sido cuidadoso con mostrar avances y nuevos detalles de lo que será la próxima serie biográfica de la estrella del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Hoy, lunes 26 de octubre, finalmente la plataforma de streaming ha liberado el trailer oficial de 'Selena Quintanilla: La Serie', protagonizada por Christian Serratos en el papel de la entrañable superestrella tejana.

En el video de 2:25 minutos, el avance de la serie muestra un poco de lo que la serie documentará sobre la infancia y juventud de la fallecida cantante, quien perdiera la vida a mediados de los noventa, en plena cúspide de su carrera.

Pese a que la edición del trailer no muestra hasta qué punto en la vida de la artista fue documentado en la serie, el montaje presume un poco de lo que fueron los inicios de la artista en la música, la relación con su familia y sus hermanos dentro de la banda "Selena y Los Dinos", así como el inicio entre polémico romance de Quintanilla con Chris Pérez.

Los fans de Selena están más que emocionados por esta entrega de Netflix, la cual promete retratar más detalles de la vida y corta carrera de la intérprete de "Cómo La Flor", quien el 31 de marzo de 1995 perdiera la vida.

Este nuevo trailer deja ver algunos de los looks más emblemáticos de la intérprete de la música tejana, desde los pantalones blancos a la cintura y los crop-tops, hasta los icónicos trajes con animal print de vaca.

El final de este nuevo avance hace también el anuncio oficial: "Toda leyenda comienza con un sueño. 'Selena: La Serie'. 04 de diciembre".