Muere Cepillín y los famosos se despiden de él en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los 75 años falleció "el payasito de la tele" y las celebridades le han dedicado emotivos mensajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 8 de marzo se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Ricardo González, Cepillín , el “payasito de la televisión”, a los 75 años de edad, luego de haber permanecido varios días hospitalizado y tras ser diagnosticado con cáncer en el sistema linfático.

Hace apenas unos días, varios famosos como Angélica Vale pidieron en las redes sociales que apoyan económicamente al regiomontano, incluso trascendió que Aracely Arámbula pagaría una parte de su cirugía de espina dorsal .

A pesar de que estaba recibiendo atención médica y el apoyo de sus amigos para costear su operación, lamentablemente se confirmó hoy su deceso y ya han salido varias celebridades a despedirse de él.

A través del programa ‘Hoy’, Raúl Araiza dio la triste noticia y reconoció el gran trabajo que hizo a lo largo de su trayectoria artística: “Se acaba de confirmar que murió Cepillín, deja una huella imborrable en el mundo, en nosotros, en el medio artístico”.

En el mismo matutino, Andrea Escalona se solidarizó con la familia del fallecido payaso y les envió un mensaje. “Lo lamentamos mucho por sus hijos, por todo el público, descanse en paz nuestro querido Cepillín”, dijo la presentadora.

Arath de la Torre, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Cepillín en el que sería su último proyecto y también se entristeció por la noticia.

“Un hombre muy fuerte, muy simpático, siempre fue un gran amigo dentro y fuera del escenario. Yo tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años a él y a su familia, formó parte de mi infancia. Bailamos sus canciones, marcó una época de la televisión mexicana (…)” , fueron algunas que le dedicó.

En Twitter poco a poco han ido apareciendo cada vez mensajes de despedida para Cepillín. Verónica Castro publicó esta imagen del recuerdo en la que aparece también con su hijo.

"Todos tenemos un lindo recuerdo tuyo y vas estar estar siempre en nuestro corazón queridísimo CEPILLIN"

Poncho De Nigris aplaudió el trabajo que realizó por tantos años. “Qepd CEPILLÍN. #Cepillín el número uno de los payasos regiomontanos, sin duda. Gracias por tantas alegrías”, escribió el influencer, quien al igual que Cepillín nació en Monterrey.

Joaquín López Dóriga informó a sus seguidores lo que ocurrió y pidió por el descanso del famoso personaje.

“Cepillín, el popular presentador y uno de los payasos más famosos en la historia de México, perdió la batalla contra el cáncer. Pasó sus últimos días hospitalizado tras un accidente. Descanse en paz”, compartió el periodista.

Mariano Osorio presumió la amistad que tuvo por muchos años con el artista y aseguró que guardará los recuerdos que tienen juntos.

“Lo mejor de nuestros encuentros siempre pasaba fuera del aire, con nuestras barbacoas sabatinas. Adiós amigo, me quedo con tantas enseñanzas valiosísimas que guardaré en mi corazón. Hasta siempre al único payasito de la tele… y de joya”.

“Descansa en Paz Ricardo González, “Cepillín” Gracias por tantas alegrías”, se lee en el tuit de Maggie Hegyi.

Seguramente, conforme pasen las horas seguirán habiendo mensajes de despedida para Ricardo González, Cepillín.