Natalia Téllez revela que conoce a su novio desde hace más de una década y sorprende a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dedica emotivo mensaje dedicado a Antonio Zaba por el día de su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 se convirtió en un año muy importante para la vida personal de Natalia Téllez y es que la conductora de 'Netas Divinas' no solo se dio una nueva oportunidad en el amor, sino que lo ha hecho más segura y romántica que nunca antes.

Ella misma ha confirmado que se ha 'convertido' en otra persona junto a su novio, Antonio Zabala , pues su nivel de "cursilería" ha sobrepasado lo que normalmente conocen sus fans mientras está dentro de una relación sentimental: "Perdón me he vuelto una persona muy cursi...si eres yo hace unos años dame unfollow", advirtió a sus seguidores.

Pero, sin duda, la muestra más romántica y tierna que ha dado la actriz hacia su pareja, Antonio, es la reciente publicación en la cual no solo lo felicita por su cumpleaños, declarando todo su amor, sino que incluso revela que cómo antes de ser novios, hubo una larga amistad de por medio.

"Te conozco desde hace 12 años pero bendito 2020 te puso cerquita de mi y en verdad que bien me haces y que feliz. Te amo, feliz cumpleaños hermoso, @zaabs", escribió la también actriz.

Entre los comentarios más destacados de la publicación, figura el de Consuelo Duval, su compañera en 'Netas Divinas' y quien durante algún tiempo le hizo bullying por intentar esconder su amor por Zabala y fingir que no era él quien le tomaba tan buenos retratos durante la cuarentana.

"Mi Don temporizador, me hace tan feliz verlos felices", escribió Duval, mientras que los fans de Natalia se desvivieron en felicitaciones y halagos no solo a la pareja de Natalia sino al amor que expresan.

"¡¡¡Qué bonito es ver tu lado cursi Nat!!!", "Es bien bonito por fin verte feliz y siendo tu misma", "Este chico si se bien contigo el otro no", fueron algunos de los mensajes más leídos, mientras que algunos otros fans hicieron la observación de que, tal vez, el amor estaba escrito en los astros pues al igual que Natalia, Antonio también es sagitario.

El próximo 16 de diciembre, Natalia Téllez cumplirá 35 años y, seguramente, los celebrará al lado de su dos recientes y grandes amores, Antonio Zabala y su querida mascota, el buen Güero.