Instagram: quieneslamascara

Natalia Téllez deslumbra con su look en la final de 'Quién es la Máscara'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con peluca y vestida de plateado, la conductora le rindió homenaje a Disco Ball durante el último episodio.

Desde el primer episodio de esta segunda temporada de Quién es la Máscara, Natalia Téllez se ha caracterizado por aparecer cada fin de semana con un look distinto que está inspirado en alguno de los participantes del programa.

La hemos visto usar pelucas, accesorios y prendas diseñadas exclusivamente para ella, mismas que han impactado al público y se han convertido en una de las tradiciones favoritas del programa.

Desde muñequita, pasando por elefante y hasta con una peluca pixie para su look de Oso Polar, Natalia ha conquistado al público del reality.

Para esta gran final, Natalia se inspiró en Disco Ball para su look; la conductora volvió a usar una peluca, esta vez una tipo "bob" en color oscuro y con un fleco recto. Su cabello fue acompañado con accesorios característicos de la famosa bola disco, la boina y los lentes de sol, además del bastón, se hicieron presentes como parte del outfit de la "Neta Divina". Y claro, todo se completó con un traje plateado que la hacía brillar como nadie en el escenario.

La conductora incluso bromeó diciendo que su cabello parecía el de Lord Farquaad de las películas de Shrek.

Con este look, Natalia completó una lista de diez outfits increíbles que se inspiraron en personajes como Elefante, Jalapeño, Lele y Pantera.