“Te amo, felicidades amor gracias por todo y por ser la mejor. Gracias por este tiempo y por lo que cumplimos, te amo mucho”, destacó.

Instagram

Nerea Godínez revela que el espíritu de Octavio Ocaña se le aparece

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia del actor asegura que él se ha manifestado en su casa y le ha hecho travesuras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que se cumpla un mes desde la trágica muerte de Octavio Ocaña, su novia, Nerea Godínez, ha compartido tanto en sus redes sociales como en distintas entrevistas que siente la presencia del actor en muchos momentos de su día.

Ahora, en entrevista para un programa de televisión , la joven relató que la presencia del actor se ha hecho muy fuerte en algunos momentos, tanto que asegura que ha experimentado sucesos paranormales con el espíritu de ‘Benito Rivers’.

“Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente”, declaró ante las cámaras de televisión.

Nerea explicó que no ha sido la única en sentir la presencia del actor, y dice que toda la familia se ha hecho saber que el famoso los ha visitado. Ante la pregunta de si ha sentido miedo, ella explicó que al principio sí, pero después ha aprendido a estar calmada y entender que es Octavio el que sigue aquí.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante".

Después de hablar de estas experiencias, la joven, que no estaba inmiscuida en asuntos del espectáculo hasta que conoció a Octavio, se tomó el tiempo de explicar cómo conoció al actor y confesó que al principio sólo lo veía como un amigo, y no quería que su relación fuera algo pasajero. Pero ante la insistencia de él, terminó por ceder y se enamoró al punto en que ya estaban en medio de los preparativos de su boda.