Nerea Godínez reveló si su hijo es el heredero de Octavio Ocaña

La joven aclara si es verdad que ella y su hijo recibirían 1 millón de dólares por un seguro de vida que Octavio habría adquirido años atrás

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
“Te amo, felicidades amor gracias por todo y por ser la mejor. Gracias por este tiempo y por lo que cumplimos, te amo mucho”, destacó.
“Te amo, felicidades amor gracias por todo y por ser la mejor. Gracias por este tiempo y por lo que cumplimos, te amo mucho”, destacó.
Imagen Instagram

Se acaba de cumplir un mes del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña. Y dadas las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, muchos asuntos siguen sin aclararse y han dado espacio a rumores sobre la vida que llevaba el actor.

PUBLICIDAD

En los últimos días circuló uno en particular, que el actor habría dejado estipulado en su testamento que le heredaría una importante cantidad de dinero para su prometida, Nerea Godínez y su pequeño hijastro Andrés. Según se dijo, ellos serían los herederos universales del actor.

Ahora, para responder a estos rumores que comenzó el youtuber Dael Quiroz, Nerea Godínez dio una entrevista al programa De Primera Mano. Ahí la joven aclaró todo al respecto del dinero y del supuesto testamento improvisado del actor, además de asegurar que tanto ella como la familia de ‘Benito Rivers’ está haciendo hasta lo imposible por mantenerse a flote ante tanto dolor.

A través de su cuenta de Instagram Nerea Godínez publicó uno de los recuerdos más importantes de su relación con el actor
Video Octavio Ocaña: El tierno momento en que pidió la mano de su novia


No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea. Yo me quedo con la gente que me conoce, que es bastante, y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando”, aclaró.

Y siguió contando a dicho programa: “La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento. La casa es mía, es rentada, pero es mía, yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía ni siquiera está a mi nombre. Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas. Está cañón”.

Nerea finalizó explicando que ella y sus suegros y cuñadas pretenden hacer lo mejor que pueden cada día: “Yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente”.